Hotel paraíso abrió sus puertas en 1984 y desde entonces hemos ofrecido a nuestros clientes un excelente servicio de hospedaje. Estamos orgullosos de ofrecerle nuestras cómodas y funcionales habitaciones, siendo sin duda nuestro principal objetivo como empresa “el servicio al cliente”; una de las características esenciales para que usted se sienta como en casa.

En Restaurante Paraíso servimos todos los días del año platillos de comida tradicional casera, distinguiéndonos por nuestro servicio y rapidez pero sobre todo el exquisito sabor. El menú de El Restaurante recurre a recetas familiares y secretos culinarios de todo el  equipo de cocina, creando una lista de platillos auténticos de la región.

Nos encontramos ubicados en el libramiento de Tepic caracterizado como una de las principales vías de acceso y desplazamiento de toda la ciudad.

Para nosotros será un placer atenderle como sólo usted se merece, lo esperamos en su próxima visita a Tepic.

Ofrecer a nuestros huéspedes un lugar para su descanso, con habitaciones cómodas  y confortables en un ambiente de calidez y armonía.

Satisfacer las necesidades de alojamiento de un mayor número de huéspedes, a través de un servicio de calidad y calidez, buscando con ello consolidarnos como la mejor opción de los viajeros.

Nuestro hotel se rige por valores que permiten a nuestros colaboradores una convivencia basada en respeto y amistad, fomentando con ello el trabajo en equipo, y brindando una  atención apropiada a nuestros huéspedes poniendo principalmente en práctica el respeto, honestidad y el compromiso.

 

  • Respeto: respetamos siempre las opiniones de nuestros compañeros y colaboradores así como la libre expresión de sus ideas como base de una convivencia sana y agradable.
  • Honestidad: actuar con transparencia y honestidad en cada uno de nuestros actos sin contradecirse en lo que se piensa se dice o se hace.
  • Compromiso: mostrar siempre puntualidad, responsabilidad y disponibilidad al realizar las funciones y obligaciones que nos competen.
  • Trabajo en equipo: nuestros colaboradores aportan sus ideas para un mejor funcionamiento dentro de la empresa y así logran un ambiente de armonía entre nuestros trabajadores.
  • Calidez: ofrecemos un ambiente agradable con un personal amable y dispuesto a servir a nuestros clientes.
  • Confianza: Buscamos formar lazos con nuestros clientes para crear una relación leal comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades.